jueves, 9 de julio de 2009

PROFE SEBASTIAN - TAREAS - VACACIONES

Tarea de vacaciones 
Lengua 
Fecha tentativa  de entrega: 27/07/09 
Curso: 5º C 
Nombre y apellido  del alumno: 

1)    Lectura del libro seleccionado del “Rincón literario”. En caso de tener un libro de la serie “Elige tu Propia Aventura”, lee cinco finales distintos como mínimo. 
2)    Caracteriza los personajes: descríbelos. 
3)    Elige uno de ellos y dibújalo en hoja lisa. Colócale el nombre y una frase que lo describa. (Recuerda tenerlo listo para llevarlo a clase el primer día que nos reencontremos) 
4)    Realiza tu propia versión de “Elige tu propia aventura”. Incluye en la narración al menos tres finales. Recuerda el formato de los libros. Realízalo en pocas páginas. 
5)    Compartiremos los trabajos en clase y podremos armar, con todos ellos, un rincón de nuestros propios cuentos. 

SEÑO GABY - TAREAS - VACACIONES

¡Hola a mis chicos! ¿Cómo les va? Espero que estén muy bien, trabajando, disfrutando y cuidándose mucho.  Llegaron las vacaciones y estos días también debemos tomar los recaudos necesarios, estar con la familia    y   compartir todo tipo de actividades.  En esta tarea les propongo continuar nuestro trabajo y muchos desafíos a la inteligencia. ¡Espero que les gusten!  ¡Disfruten a pleno cada uno de estos días! Los extraño mucho. Seño Gaby.  Fecha de entrega: 27/07/09.



ATENCION

Chicos:

El día viernes 10 de julio la Escuela estará abierta y podrán llevar las tareas para entregar a los maestros. También (en caso de no poder bajarlas de los blogs) podrán retirar las actividades de vacaciones, de la librería. Nos vemos.

Ceci

SEÑO CLAUDINA - TAREAS - VACACIONES

Queridos chicos:

Llegaron las vacaciones… distintas, este año… Les propongo que continúen descansando, jugando, organizando los placares y juguetes (¡¡¡esto a los papás les va a encantar!!!) y también, haciendo un poco de tarea. Esto que les mando es para las dos semanas de vacaciones, que deberán entregar el 27 de julio. Recuerden ordenar las mochilas y carpetas, colocarle nombre a todas las hojas, reponer alguna carátula que se haya perdido, acondicionar la lapicera de tinta y los lápices, porque cuando volvamos a la escuela ¡¡¡tenemos millones de cosas por hacer…!!!

Les dejo un beso ENORME… nos vemos pronto…

Seño Claudina


ACTIVIDADES